El RSS, siglas en inglés de "Rich Site Sumary" o "Really Simple Syndication", es un sistema que permite acceder a canales de información centralizados en una única aplicación. Con el RSS, Usted puede ver la información actualizada de distintos sitios en un sólo lugar. Es decir, que suscribiéndose a cada uno de sus weblogs favoritos, podrá informarse de sus novedades, sin necesidad de visitar cada una de sus páginas. Para la lectura del RSS necesita un "recolector" o "lector de noticias". Copie y pegue en su lector de noticias las direcciones web de los canales a los cuales desea suscribirse. A continuación se muestran los canales RSS disponibles para seguir el contenido de este Blog: Últimas 50 entradas publicadas, con enlaces a comentarios: Últimos 50 comentarios publicados, con enlaces a entradas: Los Canales RSS son direcciones web que brindan información en formato XML, para que sea interpretada por su lector de noticias. Lectores de noticias recomendados |
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Tapa del libro: Mónica Caputo. Ilustraciones interiores de Rubén Pergament |
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Anotaciones por Alicia Digón y Héctor Faga |
Ricardo Rubio roza el rimmel, el rictus de las palabras y se filtra en los intersticios del lenguaje para domar al músculo de esa realidad que se torna otra. Alucinada, fatal, a veces introduce una estética extraña, procaz y provocativa. Ese juego de rarezas cotidianas que da vuelta como un guante a aquella minificción que da la espalda a la fantasía atrevida. Diríase que estas minificciones recortan al hombre post moderno, urbano, líquido, y ahí, en ese espacio, RR se vuelve insolente, rescata historias del pozo de los infiernos, allí, donde se cocina la verdadera literatura. RR, insisto, le saca fotocopias (cien) al ombligo de una mujer, mientras su jefe se pierde en la espesura de su cuerpo. Quien lo acompaña, es decir: quien lo ilustra, también juega al dominó con el diablo, y -como diría Ike Blaisten- sus dibujos, aparentemente inocentes, "tocan el violín en la panza de la luna". (Alicia Digón)
...del amor, la ira, la tristeza, la duda, la lujuria o la ambición, no excluyen la crítica, la ambigüedad y la fantasía. Bajo una apariencia coloquial, Ricardo nos muestra un exquisito manejo del lenguaje. Qué, si no, puede decirse de expresiones tales como “los feroces fusiles aullaban con su tos de chispa y desenfreno”, “mujeres con cuerpo atomatado y cara imprecisa de relojes”, o finalmente, “tajando en dos el pasado como una gacela muda”, preciosas imágenes exteriores a ser recreadas y desmenuzadas en la soledad de nuestro interior... (Héctor Faga) |
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